Devoluciones

Devoluciones.

Si no estás satisfecho con su compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos.

Puedes realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente. Para ello, has de notificarlo mediante e-mail a info@sucosmetic.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra como el nombre y número de pedido.  A partir de este email, te detallaremos rápidamente cómo efectuar la devolución.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Sucosmetic, (puede que hayas cambiado de opinión o haya habido un error de decisión al efectuar la compra...etc), has de enviarnos directamente el producto y siempre en perfecto estado, el mismo en el que se hace la entrega.

Una vez recibido en nuestro almacén el/los productos devueltos, haremos el reembolso correspondiente. En caso de ser por causas no imputables a Sucosmetic, se reembolsará todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. (En este caso, el cliente asume tanto los gastos de envío como de devolución). 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Sucosmetic (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Sucosmetic quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto/s haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En este caso, contacta igualmente con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail a info@sucosmetic.es y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla.

Si el producto (cualquiera de los ingredientes naturales que contiene), ha producido reacción alérgica en la piel, en ningún caso se considerará causa imputable a Sucosmetic, pues existen multitud de ingredientes naturales que podrían producir esto. Por lo que, esto depende de la piel y no del producto en sí. Por supuesto e igualmente estamos receptivos a cualquier feedback al respecto.